Hoy estoy jodidamente aburrido debido a que es verano y es el primer año que en estas fechas estoy en mi puta casa (y espero que el último, esto es peor de lo que nunca había imaginado) pero vamos a temas que a la gente le interesen un mínimo. Como por muy mal que estés en un momento siempre hay alguien mucho peor que tu, he recopilado diez fotos de instantes bastante humillantes de personas que estaban en el peor sitio y el peor lugar. Como os conozco y sois unos cabrones vamos a ir directamente a la carnaza a ver las putadas ajenas de las cuales a todos nos gusta reírnos.
10. ¿Tienes sed? Pues toma agua Bezoya, directa de mi polla. El mejor amigo del hombre y el peor de la mujer en este caso.
9. Aguántame esto: un segundo después rompieron la piñata, pero no de las infantiles precisamente. Descansa en paz dentadura.
8. El ojo que todo lo ve: después del accidente y perder la vista su ojo fue el elegido en el casting de "El Señor de los Anillos" para representar a Sauron.
7. Nuestro último viaje: la única foto decente de las vacaciones, el hombre posando con cara de felicidad pensando que su mujer ya había muerto, pero ella mira fijamente a la cámara diciendo "sigo aquí hijos de puta, no acabareis conmigo tan fácilmente".
6. Saluda a la cámara: "Espabila niña cojones que estas demasiado relajada" debió de pensar el novio. Y ahí termino la relación.
5. Crónica de una muerte anunciada: el niño lo sabe y el padre intenta evitar lo inevitable. Por suerte tenemos a la madre que en vez de decidir hacer algo al respecto, prefirió inmortalizar el momento.
4. Pos te mato: lo normal, tener una cabra en tu habitación lanzándose encima de ti con la intención de quitarte la vida.
3. ¿Colega donde esta mi coche? Se ve que el amigo no les importaba una puta mierda, lo observan como si fuese normal caerse al agua en sitios públicos.
2. El potas: la típica foto que te va a joder la vida para siempre. Todos tus amigos te recordarán por esto, y no por cualquier otra cosa que hayas podido hacer durante tu vida.
Que aproveche.
1. OK: nada que comentar.
"Es normal si vomitas o te sangran los ojos después de ver esto"
No hay comentarios:
Publicar un comentario