Si pasas un rato navegando por las redes sociales te habrás dado cuenta de que Facebook, Twitter e Instagram se están convirtiendo en catálogos de animales (principalmente perros). Hasta cierto punto es comprensible, pero hay mucha gente que cruza la línea entre lo normal y la enfermedad en el momento en que el protagonista de tu perfil es tu mascota, incluso existen aventurados que deciden abrir una cuenta solo para su animal de compañía escribiendo como si tuviesen pezuñas en vez de manos o tratando de hacernos creer lo que sienten en cada momento. Si tu mascota supiese lo que estas haciendo y como la expones públicamente sentiría vergüenza ajena y pena por ti. Sin más dilación, vamos a ver unos cuantos ejemplos:
10. Lil Raper: el perro que decidió convertirse en rapero, por su apariencia podemos observar como la fama lo ha consumido y el poder y el dinero ha logrado corromperlo.
9. El sonrisas: hay gente que no se conforma con humillar públicamente a su perro, sino que también le hace entrar en los mismos vicios, al menos se le ve feliz.
8. Snoop Dogg: en este caso es al contrario, el perro es el humano y el amo es el animal, un jefe narco conocido en todo el mundo nacido en Jamaica.
7. Fashion victim: la dueña se habrá quedado muy tranquila y realizada después de esta acción tan increíble, aplausos.
6.Fitness: cuando llevas a tu perro al gimnasio para hacerle fotos y subirlas a Instagram.
5.Batman y Robin: no hay comentario posible para la imagen. En este caso, podemos afirmar de forma irrefutable que la mascota es mas inteligente que el propietario.
4. Bullying: cuando en tu casa una mascota acosa a la otra, pero tu en vez de poner paz solo te dedicas a reírte y hacer fotos.
3. Todo por los likes: típica pija que se compra un perro solo para tener likes en Instagram, pero que cuando toca sacarlo a pasear desaparece.
2. El peluca sabe: cuando te crees peluquero y usas a tu perro de cobaya para hacer pruebas para después colgarlo a Facebook.
1. Es complicado cerrar el top con una sola imagen, así que he decidido poner una compilación de accidentes de perros que han sido capturados:
"Es normal si vomitas o te sangran los ojos después de ver esto"
No hay comentarios:
Publicar un comentario