Acaba de terminar Semana Santa y con ello cada vez nos encontramos más cerca del verano. Llega el buen tiempo y el calor, la playa y la piscina y salimos todos en masa a captar tantos rayos de Sol como nos sea posible hasta llegar al punto de convertirnos en plantas realizando la fotosíntesis.
¿Como cambia la historia verdad? En la Edad Media tener un tono blanco de piel era considerado lo correcto y normal por la sociedad, significaba pertenecer a la casta, la élite e incluso eras visto como superior frente a otros con diferente condición.
En cambio, hoy en día se ha perdido esa tradición de lucir un bronceado de anestésico para dejar paso al tono de piel estilo conguito, si no estas bronceado la sociedad ha decidido hacerte creer que eres menos atractivo y deseado por el resto. Los medios de comunicación a través de las películas, series y publicidad han logrado integrar en nuestras mentes la búsqueda del "moreno" como algo importante, valorado e indispensable para nuestro físico.
Pero como siempre, no vengo a dar lecciones de ética ni de moral sino a presentaros unos cuantos individuos que fracasaron en su intento de lograr lucir un físico mejor para pasar a ser el hazmereír de todos:
10. El bacon ahumado: cuando utilizan tu cuerpo como plancha para freír espárragos este es el resultado, si paras a pensarlo con detenimiento, como mínimo la broma le ha costado un cáncer de piel y entonces ya no es tan gracioso.
9. Empalmado: "la vida es dura, pero más dura la tengo yo por las mañanas" dice un proverbio chino. Lo correcto es utilizar crema solar, como bien ha echo este personaje, lo que no sabía es que se tenía que poner por todo el cuerpo.
8. El buen selfie: en el espejo nunca falla. Alguien olvidó decirle que cuando uno es albino y va a la playa debe ponerse crema solar, o al menos quitarte la camiseta para tener el mismo color y no terminar pareciendo la bandera de Japón.
7. Patricio: toda una estrella de mar salida del fondo de bikini (el que se acaba de comer) o de la operación bikini (la que nunca hizo). Premio al mejor disfraz de Carnaval, aunque ya sea fuera de temporada.
6. V de Vendetta: esa expresión solo puede significar una cosa, el Sol le ha golpeado donde más le duele, en el rostro. Aún así, nuestro amigo jura vengarse cueste lo que cueste, necesita venganza.
5. El fiambre: por si tenías hambre, ya tienes el lomo adobado frito y doblado. Quemarse es una sensación jodida pero prefiero no imaginarme lo que debió sentir nuestro protagonista en ese momento.
4. Celebrity flasheada: famosas del estilo Kim Kardashian se unen a la tendencia del bronceado estilo cangrejo para solidarizarse con los afectados, no se que llevaría en la cara pero por la forma y el tamaño no parecen gafas, opiniones abiertas.
3. El invento del año: a este joven no le daban permiso sus padres para tatuarse el logo de Batman en el pecho y pensó que el Sol podría ayudarlo con su cometido totalmente gratis. Muy absurdo y surrealista pero hay que reconocer que efectivo e "inteligente".
2. El envidioso: el amigo del chico anterior al ver el resultado que había logrado Timmy no quiso quedarse atrás y como tampoco recibió el consentimiento de sus padres para tatuarse solo se le ocurrió copiar a su compañero.
1. Don Langostino: la foto más mítica de internet. Si buscas "Quemado por el Sol" siempre es el primer resultado que vas a encontrar. Solo por la atención mediática y la popularidad que ha logrado se merece cerrar el top en el número uno.
Es normal si vomitas o te sangran los ojos después de ver esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario