miércoles, 11 de marzo de 2015

Top 10 Tatuajes de mierda

"Buenos días, buenas tardes y buenas noches"

Los tatuajes. Para algunos una forma de expresar su individualidad al mundo, para otros una manera de representar sus gustos, valores o creencias a través de la tinta y para otros un modo de joderse la puta vida. Mucha gente no es consciente de que el tatuaje es para toda la vida ( a no ser que luego quieras borrarlo con un láser, pudiendo llegar a gastar hasta 5000€ y jodiendo aún más tu piel al mismo tiempo ). Si por algo nos caracterizamos, es por no pensar las cosas antes de hacerlas y por supuesto, esto conlleva en ocasiones graves consecuencias. A continuación, veremos algunos casos de tatuajes y de personas fracasadas, ya sea por su esfuerzo en demostrar que la estupidez no tiene límites o por una clara falta de profesionalidad del tatuador. Así que sin más dilación, vamos a reírnos un rato y a practicar el deporte más popular después del fútbol en España, la crítica. 

10. In hating memory: ya hay que ser cabrón para querer hacer un homenaje a tu difunta esposa y que te hagan semejante destrozo. Muy a su pesar, seguro que después de esta aberración la va a recordar toda su vida... al tatuador le debió faltar calle para correr. 


9. Quiero que me jodas la puta vida: no se las razones por las que decidió "borrarlo" pero un cuadrado del tamaño de su cabeza en la espalda dudo mucho que fuese la mejor opción, igual de negro que su futuro. Al menos podrá decir que es la única con un tatuaje así en su barrio. 


8. El tigre retrasado: en serio, si no sabes tatuar ponte a barrer playas que seguro que se te da mejor. Lo más preocupante es como pudo dejarse hacer eso en el cuerpo: niños, las drogas son malas. 


7. The Mumma: tener un recuerdo de ella es bonito, lo que no lo es tanto es dibujar la cara de alguien estreñido con varicela. Incluso un ciego con parkinson lo podría haber terminado mejor. 


6. El ojete: siempre hay que estar alerta, incluso cuando se esta durmiendo. La única persona a la que le cambian los ojos de color dependiendo de la hora del día, un aplauso.


5. Damas y caballeros: uno de los mayores estropeados en la faz de la Tierra. Típico marginado que se pasaba el día jugando a las damas o al ajedrez, la única diferencia es que en este caso no desarrolló demasiado la inteligencia. Siempre preparado con el tablero cuando toca salir a jugar con los amigos, véase nunca. 


4. Marcado de por vida: un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad. Al ver estas fotos tienes el consuelo de que eres infinitamente más listo que estos dos individuos. En ambos casos, acciones de marketing excelentes, los dos personajes han decidido ser anuncios andantes para toda su vida, patrocinando a una marca la cuál no daría nada por ellos.


3. La gran cagada: este tipo debió tener complejo de Kyle XY, el respeto que le tenía a su ombligo debió dejárselo al nacer. Seguro que se lo hizo obligado por el gato.

 

2. El pedos: mi culo huele a rosas, una idea muy creativa. Una pena que en la práctica se quede en el intento. 


1. CÁLLATE: se nota que "as" callado mucho, es uno de los problemas del analfabetismo. El otro es no saber escribir. 




Es normal si vomitas o te sangran los ojos después de ver esto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario