"Buenos días, buenas tardes y buenas noches"
Después de tres meses sin subir una mierda, hoy ha sido el día en el cual me he despertado inspirado y con ganas de escribir la primera gilipollez que se me pasara por la cabeza. Como a todos nos encanta reírnos de los demás (el deporte nacional más seguido en España después del fútbol) y coincidiendo con que ya me toca renovar el puto dni, el tema de hoy serán los nombres. Si crees que tu nombre es una basura, o tus amigos e incluso tu familia te llama por tu mote, no te preocupes porque el tuyo no es el peor de los casos, siempre habrá alguien con un nombre más cutre, ridículo o extraño. No hay de que avergonzarse y estos carnets de identidad te lo demuestran:
10. El alcohólico: no es necesario aclarar que el motivo del nacimiento de este ser fue este conocido licor y como no, los padres decidieron bautizar su error dando honor a la causa.
9. Rey follador: el más ligón de su aldea desde la cuna. Sin duda, el más popular de su colegio. En la foto le tapan los ojos porque su mirada es tan embriagadora que puede llegar a dejarte embarazada.
8. La culpa es de Stallone: cuando tu padre se pasa de cinéfilo y se obsesiona con un actor de Hollywood, luego ocurren cosas inesperadas como esta.
7. El tete Walter: de padre infantil y madre religiosa les resultó tan complicado llegar a un acuerdo que decidieron elegir el nombre del niño a medias, este fue el resultado.
6. Adolfo Hitler: hay tipos condenados a ser unos desgraciados toda su vida, este es uno de ellos. Aunque trates de entenderlo, no tiene ningún sentido que le pusieran este nombre a un niño Ecuatoriano en medio de la Segunda Guerra Mundial.
5. Tener expectativa: cuando tu hijo a nacido para ser una estrella, hay que facilitarle las cosas. Músico, compositor, ciclista, astronauta. Sin duda, este chico es la causa de la crisis mundial porque el solo acapara todos los trabajos posibles.
4. Disney Landia: el segundo nombre que encontramos en Sudamérica nos hace creer que existía una secta o algo parecido encargada de educar a futuros empleados del parque temático como si fuesen esclavos.
3. Everyday is Christmas day: un niño educado para ser feliz siempre, pase lo que pase. Le inculcaron unos valores, una moral y una ética inigualables. El mejor ser de la Tierra.
2. James Bond dominican version: la familia trató de mantener en secreto el nombre, y el niño a lo largo de los años no era capaz de comprender porque todo el mundo se reía de su nombre cuando parecía el del típico americano que había triunfado en la vida. El trauma llegó cuando vio la película y descubrió que habían más de 20.
1. El superhombre: nacido para salvar el destino de nuestro planeta. Es la fusión definitiva de dos de los mayores superhéroes de la historia. Una pena que haya gente que no sepa distinguir la ficción de la realidad.
"Es normal si vomitas o te sangran los ojos después de ver esto"